El hijo de Yahir habría sido internado, contra su voluntad, hace unas semanas.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Agosto 09, 2016
Anuncio
Credit: Instagram/yahirmusic

Yahir, visiblemente afectado, confirmó a un programa de TV mexicano que su hijo Tristán, de 16 afios, fue internado hace unas semanas debido a su adicción a las drogas.

El cantante mexicano declaró a la periodista Paty Chapoy, de TV Azteca, que primero trató de ayudar a su hijo por cuenta propia y con asesorías independientes, pero al ver que el problema era más fuerte de lo que pensaba, lo internó en un centro especializado.

Ante la pregunta si el joven ingresó a dicho centro totalmente de acuerdo, el ganador del reality La Academia (2002), admitió que no fue así: “Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno no estaba ni enterado (que iba para el centro)”.

La adicción del jovencito salió a la luz luego que supuestamente una revista mexicana le pagara por una entrevista en la que él confesó cándidamente su problema. Yahir dejó entrever en la entrevista que no le pareció justo que se hubiera entrevistado a su hijo ya que es menor de edad.

El intérprete de éxitos como “Me rindo” y “La locura”, enfatizó que seguirá apoyando a su hijo en esta lucha. “Es el amor de mi vida”, dijo.