Cortesía de Yadenis Jimenez
October 24, 2016 08:52 PM

Ya hace un mes de la muerte de José Fernández, pero su familia sigue llorando al pelotero de los Marlins, quien falleció el pasado 24 de septiembre a sus 24 años en un accidente marítimo. Su hermana de crianza, Yadenis Jiménez, habla en exclusiva con People en Español y recuerda momentos felices de su vida.

Yadenis, de 22 años, es hija del médico cubano Ramón Jiménez, quien fue el padre de crianza del pelotero desde que tenía unos tres meses de edad y vivió con José en Tampa cuando él llegó de Cuba a sus 15 años. “Mi hermano y yo dormíamos en el sofá de la sala que era un sofá cama”, recuerda ella de esa etapa cuando ambos eran adolescentes.

RELACIONADO: Jose Fernandez y las mujeres que dejó

Según ella, su hermano era muy risueño y escondía chocolates en las gavetas del sofá para comérselos de noche sin que nadie lo viera. “En el verano cuando no teníamos clases nos pasábamos la noche entera sin dormir”, recuerda. “Se pasaba la noche jalándonos por las piernas, no nos dejaba dormir. Cuando él se dormia, lo jalábamos a él por las piernas para que no se quedara dormido”.

Hoy anécdotas como estas la llenan de nostalgia. Lo que ha ayudado a Yadenis y su padre Ramón en su duelo es estar cerca de María Arias, de 24 años, la novia de Fernández, quien está embarazada de su hija Penélope. “Ella está viviendo con sus padres ahora. Nosotros le dijimos que cualquier cosa que ella necesitara, estamos aquí”, dice Yadenis sobre la madre de su sobrina por nacer.

“De que ella está enamorada de él y que ella está sufriendo, eso a mí no me cabe duda”, añade sobre Arias, quien según Yadenis, quiere mantener a su hija por nacer alejada de los medios de comunicación. “Yo estoy de acuerdo con ella que quiere mantener a la ni∫ba lo más lejos de la prensa posible”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José Fernández, su papá y su hermana Yadenis Jimenez
Cortesia de Yadenis Jimenez

You May Like

EDIT POST