Por Nohelia Castro
Updated Julio 29, 2014
Anuncio
Cortesía vídeo "Un montón de estrellas"

Cuando a Alberto Barros le pasaron el libreto de su nuevo videoclip “Un montón de estrellas”, el cantautor se identificó tanto con la historia que hasta se le erizó la piel. “Fue como si me estuvieran leyendo mi propia vida”, revela el colombiano a People en Español.

En el vídeo, el artista se ve involucrado en un dilema amoroso entre dos mujeres. “Esto me erizó un poco, ya que de alguna manera [fue] un capítulo de mi vida pasada”, confiesa. “¡Y apenas acababa de conocer al productor!”.

Hoy en día, Alberto no tiene que lidiar con ese tipo de dilemas. “El tiempo que me toca compartir con mi familia y esposa, me entrego con entrega total”, afirma.

Con esa misma dedicación, el también productor se prepara para su gira promocional que lo llevará por México, Ecuador y los Estados Unidos. “He trabajado incansablemente en mi música para así alcanzar el reconocimiento que he obtenido hasta ahora”, confiesa el cantante quien espera algún día colaborar con grandes de la música como Gilberto Santa Rosa o su compatriota Shakira.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN