Por Nohelia Castro
Updated Junio 22, 2015
Anuncio
Ximena Navarrete y Donald Trump para artículo
Credit: Gary Gershoff/WireImage

Ximena Navarrete recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su posición respecto a las polémicas declaraciones que ofreció Donald Trump en su discurso de lanzamiento como candidato presidencial.

“Reitero que mi relación de trabajo [con Trump] siempre ha sido buena ya que siendo dueño del concurso Miss Universo tuve oportunidad de trabajar con él”, divulgó la actriz el pasado domingo en la red social. “Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de mi trabajo y ejemplo que en México existimos personas que nos esforzamos al máximo, que hacemos las cosas bien y que atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez”.

Trump, quien se convirtió en personaje de piñata tras declararse en contra de los inmigrantes mexicanos, aseguró que los centroamericanos tan solo traen drogas, crimen y violadores a la nación.

“Las declaraciones que el sr. Trump ha hecho no me las tomo personales ni dejo que me afecten ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Para todos los que esperan de mí que ofenda o insulte al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia”, agregó.

“Como mexicanos, en lugar de tanta queja inútil proponte ser cada día mejor. No estoy de acuerdo con las faltas de respeto a mexicanos ni latinos ni para nadie.
Voy en contra del racismo y discriminación. Que se ponga el saco a quien le quede”, finalizó la ex Miss Universo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN