Por Carolina Amézquita Pino
Updated Junio 27, 2014
Anuncio
Ximena Navarrete, Latin Grammy 2013
Credit: Victor Chavez/WireImage

Luego de darse a conocer una serie de fotografías en Estados Unidos, donde se ve a Ximena Navarrete y William Levy en actitud romántica, crecieron los rumores sobre una relación sentimental entre ambos, que ya habían surgido cuando realizaban la telenovela La Tempestad. Sin embargo, la ex Miss Universo se niega a abordar el tema.

“En este momento es algo de lo cual no puedo hablar”, advirtió la joven en la inauguración del Cantabar La Chismosa, propiedad de su amiga Belinda.

Pese a haber sido señalada como la responsable de una separación entre el actor y su pareja Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos. Navarrete se deslinda de cualquier acusación.

“Lo que puedo decir es que no estoy causando ningún divorcio (entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy), eso es falso completamente. Es una situación delicada, pero no quiero hablar de eso”, comentó a varios medios.

La también actriz se siente tranquila porque sabe que esta clase de notas no afectan su imagen ante sus fans.

“Ellos (sus fans) saben que siempre hago las cosas con el corazón; siempre intento hacer las cosas con el corazón, con amor y por amor. No me molesta (ser cuestionada sobre este tema). Hago las cosas de corazón, nunca con una mala intención”, concluyó.

Ximena Navarrete participó en el video de la cantante Belinda titulado “I Love you… Te quiero”, que se estrenó el pasado miércoles. Ahora se encuentra estudiando propuestas para regresar a las telenovelas y debutar en teatro.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN