La actriz Ximena Duque y su hijo Cristian Carabias disfrutan juntos de unas entrañables vacaciones en México.

Por Moisés González
Updated Junio 29, 2016
Anuncio
Ximena Duque y su hijo Cristian Carabias
Credit: Instagram Cristian Carabias

Ximena Duque y su hijo Cristian Carabias, de 12 años, dejaron atrás Miami por unos días para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones en México.

“Soy una pasajera con rumbo a ser feliz”, escribió nada más iniciar la semana la actriz en Instagram mientras ponía rumbo a Cancún, México, el paraíso elegido para pasar momentos inolvidables a la vez que divertidos y entrañables junto al amor su vida.

Desde entonces, madre e hijo disfrutan del paradisiaco lugar mientras comparten momentos únicos. “Estamos aquí en este maravilloso lugar. Nos escapamos una semanita. Enamorados de la vida y de nosotros”, expresó Duque por medio de sus redes sociales.

Tanto Duque como Carabias han compartido a través de las redes sociales numerosas imágenes y videos de lo que está siendo este divertido viaje familiar.

Para Ximena su hijo lo es todo en su vida. “Es mi prioridad, todo mi mundo gira alrededor de él. Es mi motivación y mis ganas y, sobre todo, mi fuerza”, reconoció tiempo atrás la actriz a People en Español.

La próxima semana, Duque retomará su trabajo como actriz; mientras se lo pasa en grande con Cristian.