La actriz colombiana Ximena Duque le da a su novio, Jay Adkins, clases particulares de español.

By Moisés González
November 14, 2016 06:12 PM
Instagram Ximena Duque

Con las grabaciones de la telenovela La fan Ximena Duque apenas tiene tiempo libre. Por eso, la actriz colombiana aprovecha sus días de descanso para pasar el mayor tiempo posible junto a su novio, el empresario Jay Adkins, a quien conoció en un evento meses atrás.

Deseosos de seguir viviendo su amor, Duque y Adkins hicieron el pasado fin de semana una escapada romántica a Las Vegas para continuar disfrutando de su noviazgo.

Allí, en la Ciudad del Pecado, Duque encontró su nuevo pasatiempo favorito: enseñarle español a su novio, quien al parecer apenas sabe articular palabra en ese idioma.

En uno de los videos compartidos a través de sus redes sociales, Duque –que es mamá de Christian Carabias, de 12 años– le pregunta a su pareja: “¿Qué aprendiste hoy en español bebé?”. A lo que Jay le responde con algo de dificultad: “Te amo por siempre y para siempre”.

Horas después, Ximena volvió a publicar otro video en el que nuevamente le pregunta a su novio qué aprendió hoy en español. En esta ocasión, Adkins le suelta haciendo un gran esfuerzo: “Tú eres el amor de mi vida. Te amo por siempre y para siempre, para siempre, para siempre…”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay duda de que Jay es un afortunado. No cualquiera puede presumir de tener una maestra de español tan guapa como lo es Ximena y que, además, enseñe con tanto cariño y amor.

Eso sí, parece que Duque -quien aseguró que nunca había renido tanta paz en su vida y en su corazón– se saltó las nociones básicas de español y fue directa a lo que más le interesaba: conseguir que su novio le pueda decir cuánto la ama en su idioma.

Por lo que se puede ver en los videos todo indica que lo logró. ¡Qué romántica! ¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST