La actriz de la serie Days of Our Lives (NBC) diseñará collares, aretes e incluso joyería para mascotas.

Por Lena Hansen
Updated Agosto 02, 2016
Anuncio
John Parra/WireImage

Ximena Duque tiene una nueva ilusión. Se trata de una línea de joyería que espera pronto comenzar a vender por Internet. “Tengo proyectos de joyería y otros productos que voy a lanzar. No tengo fecha todavía. Es algo que estoy haciendo desde hace muchos años atrás pero todo tiene su logística y estamos buscando el mejor escenario para lanzar esto. Quiero que un porcentaje de las ventas vaya a alguna obra benéfica”, adelanta a People en Español la colombiana, quien actúa en la serie La fan —por estrenar en Telemundo— y en Days of Our Lives (NBC). “Sigo trabajando en eso. Quiero usar mi nombre. Va a llevar una X de la inicial de mi nombre”, añade sobre esta colección, de la cual ha compartido algunas fotos en sus redes sociales.

Duque está colaborando con una amiga en esta línea de joyería. “Nos reunimos a ponerle la piedrita al collar una vez al mes. Estamos trabajando entre las dos. Vamos a tener collares, aretes, anillos”, cuenta. “Estoy pensando en joyas también para mascotas ya que Oreo es tan popular”, añade sobre su perro, que es una sensación en las redes sociales. “Creo que vamos a usar a Oreo de modelo para las fotos”.

A la hora de ella elegir sus joyas, asegura que “mi estilo es hippie chic. No soy muy de diamantes, aunque si me regalan uno, no me voy a enojar. Soy más relajada. Me gustan los collares largos, las gargantillas. Depende de mi estado de ánimo y de lo que me vaya a poner”.