XImena Duque asegura que entre su exnovio Carlos Ponce y ella existe en la actualidad "un cariño muy especial". 

Por Moisés González
Updated Julio 27, 2016
Anuncio
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

A medio año de haber anunciado en exclusiva en la revista People en Español su separación de Carlos Ponce tras seis años de noviazgo, Ximena Duque asegura seguir manteniendo en la actualidad una buena relación con el ahora protagonista de la telenovela Silvana sin Lana.

“Tenemos un cariño muy especial el uno hacia el otro”, señaló a People en Español Duque – que graba en Miami la telenovela La Fan junto a Angélica Vale y Jonathan Islas, entre un gran elenco.

La actriz de 31 años- que rompió su romance con Ponce porque él no estaba dispuesto a casarse con ella- dejó claro que no tendría motivos para llevarse mal con su ex, todo lo contrario.

“Es una persona con la que compartí los últimos seis años de mi vida. Él no me hizo nada malo y yo no le hice nada malo a él”, reconoció.

“¿Por qué hay que llevarse mal con la gente?”, se pregunta la actriz. “Si nadie te hizo nada malo o si a ti te hicieron algo malo es válido perdonar, es válido amar a nuestro prójimo así como nos amamos a nosotros mismos porque es que así tiene que ser”, expresó.

La artista colombiana también guarda una excelente relación de amistad con Christian Carabias, el papá de su hijo, por el bienestar de su primogénito.

“Es bonito también que el niño sienta esa comodidad”, aseguró.