Theo Wargo/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
August 23, 2016 09:05 PM

Ximena Duque está divirtiéndose en las grabaciones de la nueva serie La fan junto a Angélica Vale y Jonathan Islas, entre otros.

La actriz colombiana ha compartido varios videos en su camerino mientras la maquillan para su nuevo personaje, para el cual se oscureció el cabello y dejó de ser rubia. En uno de estos hasta recibe un beso de uno de sus compañeros de elenco, el actor Omar Germenos.

Según Duque, quien regresó a Miami a grabar la serie de Telemundo tras actuar en Days of Our Lives (NBC) en Los Ángeles, se ha disfrutado este proyecto.

“Es una comedia. Todo el mundo está en la misma onda. Todo el mundo llega con buena energía, con buena actitud, con buen humor. Se trabaja superrelajado. Es un proyecto maravilloso”, contó a People en Español. “A mi personaje la amo. Se llama Adriana. Es genial, es muy fresca. Es divertidísima la historia de amor. Es la rica que se enamora del pobre. Me lo estoy gozando, me estoy disfrutando cada día”.

También ha disfrutado el verano con su hijo Cristian, de 12 años, quien es su fanático número uno. “Estamos grabando mucho”, admite la codiciada soltera. “Me ha tocado más pesado que en otras producciones, pero estoy muy feliz”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST