Por Tania Cháidez
Updated Agosto 27, 2014
Anuncio
Credit: Mezcalent

Ximena Duque y David Chocarro trabajaron juntos en una minitelenovela llamada Villa Paraíso, una novedosa apuesta de Telemundo con extensión en las redes sociales.

“Es una novela corta, son novelas de tres minutos que van al aire y a su vez van a las redes sociales. Mi personaje es el protagonista, el que lleva adelante la historia romántica, el que se equivoca y puede finalmente resarcir la historia”, comentó el actor argentino a MezcalTv.

Duque, muy entusiasmada, explicó detrás de cámaras algunos momentos divertidos de esta grabación.

“Me encanta mi personaje, de hecho te cuento una anécdota. Resulta que me quería hacer un cambio porque las fans me lo pidieron querían que volviera a ser rubia, entonces me hice unos cuantos highlights (luces en el pelo), y al final me puse rubia toda pero no me gustó, porque vi el personaje de la minitelenovela y resulta que es una mujer humilde que estudia… no tenía nada que ver el look que me habían hecho con el personaje y me lo tuve que volver a cambiar”, contó.

Al término de las grabaciones de Villa Paraíso y una telenovela más con Telemundo, Ximena probará suerte en Hollywood, donde se radicará con su pareja, Carlos Ponce, y los hijos de ambos.

“Me gustaría una serie, una película, de repente lo que venga”, comentó respecto a este nuevo reto profesional.

A la pregunta de si habrá boda con Ponce, la colombiana contestó: “Ya te he dicho que se lo tienes que preguntar a él”. ¿En cuanto a aumentar la familia? “¡Pero si tenemos cinco en total!, y Carlos es como un nene chiquito, entonces tengo seis en la casa, ¡entonces ya!”. Ya en en tono más serio, no descartó nada. “Bueno, uno no puede decir que no ¿verdad? Lo que Dios quiera que pase pero ahorita estamos enfocados en nuestra carrera, en nuestra familia, en nuestro amor y nuestro hogar”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN