Ximena Córdoba y otros famosos colombianos celebraron el paso de su selección a la semifinal de la Copa América Centenario.  

By Andrés Rubiano
Updated June 18, 2016 02:37 PM
Instagram/ Ximena Córdoba

La presentadora Ximena Córdoba fue una de las estrellas colombianas que celebró el triunfo de la selección de su país y el paso del equipo a la ronda de semifinales.

Mostrando sus mejores dotes de bailarina, la bella paisa de 36 años, disfrutó luego del agónico partido ante Perú que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario y que tuvo que decidirse desde los 12 pasos.

VIDEO: 5 datos curiosos de la Copa América

Por supuesto, otras celebridades colombianas también festejaron el triunfo de su equipo en el MetLife Stadium, que presentó un lleno total en su aforo con más de 79,000 asistentes.

VIDEO: 5 estadios de la Copa América Centenario

El cantante Carlos Vives, la presentadora Jessica Cediel, el exfutbolista Carlos “El Pibe” Valderrama” y la cantante Fanny Lu fueron algunos de los celebres cafeteros que también festejaron el triunfo de su seleccionado.

http://www.instagram.com/p/BGyBfdIzW1f/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy se definen los dos contrincantes que enfrentarán tanto a Estados Unidos como a Colombia en semifinales. Argentina y Venezuela se medirán a primera hora y luego México y Chile se jugarán el último cupo entre los cuatro mejores del torneo.

Advertisement