La hija menor de William Levy compartió a través de las redes sociales un tierno video en el que baila junto a su padre.

Por Moisés González
Updated Noviembre 25, 2016
Anuncio
Instagram: willevy

“Estar con mis hijos es una de las cosas que más disfruto hacer en la vida”, reconoció días atrás William Levy a través de sus redes sociales. Para el actor cubano de 36 años, sus hijos, Christopher, de 9, y Kailey, de 6, son lo más importante de su vida. A ellos dedica buena parte de su tiempo cuando no está trabajando. De hecho, uno de sus pasatiempos predilectos es ir a ver a sus retoños mientras practican sus actividades favoritas: el béisbol en el caso de Christopher y el ballet en el caso de Kailey.

Precisamente, la hija menor del que fuera protagonista de la telenovela Triunfo del amor enterneció el pasado jueves las redes sociales al compartir desde su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a la pequeña bailando junto a Levy durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

“Te amo papi”, escribió Kailey junto al video que supera las 270 mil reproducciones. Por su parte, Levy –que compartió la grabación con sus seguidores-, expresó: “Mi princesa”.

¡Mira el tierno momento entre padre e hija!

Curiosamente, hace apenas unos días el primogénito de Levy, Christopher, publicó también en Instagram un video en el que muestra sus dotes de bailarín junto a un amigo.

William, que lleva alejado de las telenovelas desde su protagónico La Tempestad (2013), filmó recientemente la cinta Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems) en la que su personaje libra sangrientas batallas contra los zombis para salvar a la raza humana.