Por Isis Sauceda
Updated Noviembre 03, 2015
Anuncio
Bomba Estéreo
Credit: C Flanigan/Getty Images

La banda colombiana Bomba Estéreo vuelve a repetir su hazaña y una vez más, se encuentra nominada a los Latin Grammy. Este año, el grupo compite en las categorías Grabación del Año por el tema “Fiesta”, cuyo remix tiene un dueto junto a Will Smith, y Mejor Album de Música Alternativa por su disco Amanecer. “Estamos contentos de poder [asistir a la ceremonia] en persona, de poder contagiar a toda la gente”, comenta la vocalista, Lili Saumet.

Este año, el dúo compuesto por Saumet y Simón Mejía llegarán al escenario de los Latin Grammy junto a Will Smith, quien regresa a la música tras 10 años de ausencia. Y aunque aún no tienen preparados los detalles de su participación, Saumet asegura, “vamos a poner a todos a bailar”. “Vamos a dar mucha energía porque esa es la esencia de la canción”, dice.

Por otra parte, la artista halagó la dedicación de Smith durante la grabación del vídeo de su sencillo, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

“Él [Smith] es un gran artista, una gran persona”, expresa. “Primero que todo fue músico y el hecho de que [quizo] hacer música con nosotros, obviamente [nos sentimos] felices y orgullosos de poder colaborar”, agrega la interprete de “Fuego”.

Y aunque el dúo disfruta de estar en grandes escenarios y del éxito del que gozan sus canciones, no se olvidan de que durante su carrera todo no ha sido color de rosa. “Nos hemos quedado [a dormir] en moteles con sangre en las paredes, hemos dormido en la calle, hemos tocado en conciertos sin que se nos pagaran”, confiesa Saumet.

Aún así, desean “seguir haciendo música, logrando cosas y haciendo lo que nos gusta”, puntualiza.

[YOUTUBE-ID:

]