Por Tania Cháidez
Updated Abril 15, 2015
Anuncio
YouTube/Jamie Costa

Un video del actor Jamie Costa imitando al fallecido Robin Williams se ha convertido en un hit en las redes.

El clip colgado el pasado lunes en el canal de YouTube de Costa ya cuenta con más de 1,200,000 visitas.

En el video titulado Never Had a Friend Like Him [Nunca tuve un amigo como él], el estadounidense interpreta los momentos más memorables de las actuaciones de Williams en más de una docena de series y películas, entre ellas Mork & Mindy, The Fisher King, Good Morning Vietnam, Flubber, Jack, Hook, Popeye, Jumanji, Night at the Museum, Good Will Hunting, Dead Poets Society, Aladdin y Mrs. Doubtfire.

“Mi tributo para un hombre cuya chispa encendió mi pasión”, escribió el joven al compartir el video de dos minutos, en el que imita a la perfección la voz y los gestos de Williams, quien se suicidó el pasado agosto a los 63 años.

Además de Williams, en la cuenta de Vine de Costa se ven imitaciones de distintos actores, como Dustin Hoffman en The Graduate, Jack Nicholson, Matthew McConaughey, Owen Wilson, Michael Caine y Johnny Depp, como el capitán Jack Sparrow.

El joven también imitó a Tom Hanks en Forrest Gump para explicar la salida de Zayn Malik de One Direction y también se convirtió en el expresidente George W. Bush.

//

// ]]>

// _

// ]]>

//

// ]]>

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN