Por Isis Sauceda
Updated Noviembre 30, 2015
Anuncio
ASSOCIATED PRESS

Los actores Vin Diesel y Tyrese Gibson recuerdan a su compañero y “hermano” Paul Walker a dos años de su muerte.

La mañana del lunes, Gibson confesó que aún le cuesta trabajo aceptar la trágica muerte de su colega de la saga Fast and Furious. El actor recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el tema y rendirle tributo a Walker.

“Aún no es fácil…hace dos años hoy…perdimos a nuestro hermano…Hoy sólo lo voy a procesar…Claridad a través de la oración y perspectiva es lo que siempre busco y por lo que rezo”, escribió Gibson como pie de foto junto al artista.

Gibson agregó que publicaba la foto con tristeza y pidió a sus seguidores continuar orando por la familia del fallecido actor y sus amigos más cercanos. “Sé que estás en el cielo sonriendo y aplaudiendo por nosotros”, puntualizó.

Por su parte, Vin Diesel también recurrió a sus redes sociales para recordar a su “hermano”.

“No importa donde estés en el universo…siempre serás mi hermano”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además, en su cuenta de instagram, publicó una imagen junto a Walker con el emblema “la hermandad no tiene límites”.

El afamado actor ha sido uno de los amigos famosos de Walker más afectados por su fallecimiento y le ha rendido tributo en varias ocasiones, incluso le dedicó su premio Teen Choice Award en agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Pero quizá el homenaje más grande fue llamar a su hija más pequeña Pauline, en honor a Walker.

“El estuvo en el cuarto [cuando nació]. No hubo otra persona en la que pensara mientras cortaba el cordón umbilical. Simplemente lo sabía….el estuvo ahí”, comentó tras el nacimiento. “Fue una manera de mantener su memoria como parte de mi familia y de mi mundo”.

Walker falleció en un accidente automovilístico en noviembre del 2013 en Santa Clarita, California.