Por Isis Sauceda
Updated Abril 24, 2015
Anuncio
Chris Pizzello/Invision/AP

Tras el éxito en la taquilla de la saga de Fast and Furious — solo su séptima entrega ya ha recaudado más de $1,000 millones a nivel mundial — Vin Diesel confirmó que están planificando la continuación de la franquicia.

“Haremos la mejor película que hayan visto”, dijo el actor durante el anuncio de la fecha de estreno de la octava parte, según The Hollywood Reporter.

El estreno está programado para el 14 de abril del 2017 y, aunque no se revelaron detalles del filme, el actor dio a entender en una entrevista con CBS Radio que podría regresar el personaje de Kurt Russell.

Durante el evento CinemaCon de Universal el jueves, Diesel habló del éxito obtenido por la séptima parte, que estuvo en peligro de no completarse tras la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente automovilístico.

Afortunadamente, los hermanos del actor aceptaron participar en el proyecto para terminar las escenas que faltaban por grabar.

“La última vez que estuve en este escenario estuve con mi hermano Paul”, expresó Diesel durante la presentación. “Es difícil para mí ver ese clip y salir aquí sin emocionarme”.

Hasta la fecha, la saga ha logrado recaudar más de $3,500 millones.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN