YouTube
November 01, 2016 03:12 PM

Eso de que todo el mundo tiene un precio no aplica para Francisco Orihuela Ramínez, un joven de apenas 15 años que se ha hecho famoso en todo el mundo por su manera tan peculiar y original de vender a la orilla de las playas de Acapulco las empanadas que el mismo prepara.

Todo empezó de manera inocente, pero el resultado podría cambiarle el destino a este adolescente mexicano. Un vídeo publicado en las redes sociales bajo el título “El mejor vendedor de empanadas de México” deja ver la chispa y pasión con la que Francisco promueve su producto.

FOTOS: Antes de ser famosos

Es tal su esparpajo y labia que hasta el mismísimo director de alianzas estratégicas del multimillonario Carlos Slim, Elías Ayub, quedó absolutamente prendado. “Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo ya”, escribió Ayub el 25 de octubre en su cuenta de Twitter. Horas más tarde publicó en Facebook: “Estoy buscando a este chavo para aprender de él, meterlo a acabar sus estudios y a chambear conmigo, es real, si me ayudan a compartir este link para encontrarlo y ver si a él le late se los agradecería”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que para muchos sería una oportunidad de oro, para Francisco no tiene nada de especial. Su pasión por ejercer esta profesión va más allá de cualquier oferta millonaria. A través de sus padres, quienes agradecieron de corazón el interés puesto en su hijo, el joven rechazó la beca ofrecida para seguir siendo el mejor vendedor de empanadas. ¡Increíble!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST