Por jrotulo
Updated Septiembre 06, 2013
Anuncio
NuvoTV

El cantante Pepe Aguilar brindó una entrevista a Mario López para su show Mario Lopez: One on One, que emite el canal NUVOtv. Durante su charla con Lopez, Aguilar compartió, entre otras cosas, cómo vivió la muerte de Jenni Rivera, con quien mantenía una buena amistad.

“Me afectó en más de una manera, como colega fue algo chocante. Yo hago lo mismo; me la paso viajando, la mayoría de las veces en jets privados, así que puedo identificarme”, dice Aguilar en perfecto inglés sobre la muerte de Jenni, en esta entrevista que saldrá al aire el martes 10 de septiembre a las 10 p.m. “Tenemos la misma edad, trabajábamos juntos. Estaba en Indonesia cuando escuché la noticia. Fue un día muy malo para mí”.

Aguilar también recordó a otras de las víctimas de ese fatal accidente: Arturo Rivera, publicista de Jenni, quien era su amigo personal y con quien mantuvo una relación laboral de 12 años. “Fue alguien que me acompañó a través de lo bueno y lo malo al comienzo de mi carrera”, recuerda Aguilar.

El cantante también hace una reflexión sobre aquel difícil momento: “Más que darme miedo y ponerme a llorar en un rincón, me hizo darme cuenta de lo corta que es la vida, de lo rápido que se nos puede ir, y de la suerte que tenemos de estar vivos”.