Por Andrés Rubiano
Updated Febrero 24, 2016
Anuncio
Paz de la Huerta
Credit: Mike Pont/WireImage

Un video que muestra el momento exacto en que Paz de la Huerta es golpeada fuertemente por una ambulancia fue revelado recientemente y se convirtió en una de las piezas claves en la millonaria demanda que la actriz impuso contra Lionsgate.

De la Huerta alega que el accidente, el cual ocurrió en octubre del 2011 en pleno set de grabación de la película Nurse 3D, la dejó imposibilitada para trabajar, razón por la cual pide a la compañía productora una suma de $55 millones como indemnización.

Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, tras el aparatoso incidente, la actriz sufrió fracturas en su espina dorsal que requirieron más de 20 cirugías, como parte de su recuperación.

“Como pueden ver en el video, lo que pasó esa noche fue terrible. Me ha dejado cicatrices físicas y emocionales por varios años”, expresó la estrella en declaraciones para Daily News.

A pesar de que la actriz recibió compensación laboral luego del accidente, Paz afirma que gastó todos sus ahorros en cuidados médicos.

“Vivir con dolor no era una opción y no tenía ningún apoyo familiar, así que gasté todos los ahorros de mi vida en cirugías, es tiempo de que ellos paguen”, aseguró.