El actor presenta en su Twitter un vídeo en el que se aprecia todo el proceso
Anuncio
Jaime Camil
Credit: Cortesía Televisa

Varias manos trabajando en equipo, sumadas a todo un inventario de maquillaje y una dosis de paciencia permiten que Jaime Camil se transforme en Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, personaje femenino que interpreta en el melodrama Por ella soy Eva.

Para el actor representa todo un reto, mientras que para el público es una de las experiencias más divertidas que les ha regalado Camil.

Por eso, sabiendo la curiosidad que su transformación física está provocando, el actor comparte en su Twitter un vídeo que muestra el transformador proceso, a través de la plataforma Twitvid.

“La caracterización de toma 2.5 hrs. En este “time lapse” (cámara rápida) pueden apreciarla en sólo 1 min”, indica Camil en el mensaje.