Por jrotulo
Updated Julio 11, 2013
Anuncio
Mezcalent

El verano está en todo su apogeo y para subir aún más la temperatura, Maripily Rivera nos abrió las puertas de su casa para modelar algunos de sus bikinis. Y mientras la exparticipante de Mira quién baila prepara su propio reality show — en el que buscará encontrar el amor—, también promueve su nueva línea de jeans, que llevan el nombre de “Levanta Colas”.

“El jeans es ‘Llevanta Colas' porque según las costuras te realzan las pompas un poco, además de que es una tela de lycra que (se) estira, (es) cómoda, en unos colores que están bien in“, dice la boricua.

La empresaria y modelo puertorriqueña además comparte su rutina para lucir sus curvas en las playas este verano.

“Para mantenerme en forma yo cuido mucho mi alimentación. Entiendo que tú puedes comer de todo, pero en pocas cantidades y cuidando bien lo que comes. No tomo refrescos, mis comidas por las noches son básicamente ensaladas, carne y por el día más fruta.

“Si me como el arroz trato de que sea integral y hacerlo más o menos por el mediodía. Hago ejercicio todos los días; hago dos horas de gimnasio, trato de hacer cardiovascular todos los días. Me encanta el gym, eso viene de mi familia, de mi papá, que era fisicoculturista”, cuenta.

Maripily dice que utiliza el ejercicio como terapia. “El ejercicio para mí es un desahogo. Cuando más triste me siento es cuando más voy al gimnasio. Entonces tú te quitas esa energía a veces negativa que nos entra por tanto trabajo o de tristezas a veces, o de recordar a gente que ya no tienes en tu vida, como mi difunta madre”.