La ganadora del programa de Univisión celebrará su triunfo en Puerto Rico y asegura que apenas puede creer lo que vive

By jpagan
December 19, 2011 04:28 PM
Tomada de Facebook

Laura Alemán, de Puerto Rico, resultó triunfadora en la gran final del programa de telerrealidad Protagonistas (Univisión). Como premio, la boricua firmará un contrato para debutar en la telenovela Talismán, al lado de Blanca Soto y Aarón Díaz.

“Estoy en shock, todavía no he caído en cuenta que gané”, indicó Alemán. “Realmente me siento privilegiada de haber tenido la oportunidad de ganar una competencia tan importante y tan significante para la juventud latina”, dijo la ganadora en charla con Mezcalent.com, minutos después de alzarse con el triunfo, en el que la acompañó su madre.

 Lo primero que hará será regresar a Puerto Rico para pasar ahí las fiestas. “Quiero llegar a mi Isla, celebrar con mi gente hermosa las Navidades y las fiestas de la calle y virar a desayunar, almorzar y cenar este trabajo tan hermoso y la oportunidad de participar en una novela tan importante”, continuó.

 Los otros finalistas Shanik Hughes, Jonathan Manrique y Adrián Gómez también compartieron su emoción por la vuelta a casa y el esperado encuentro con sus seres queridos, luego de tres meses de encierro en la casa estudio.

 



EDIT POST