Por Lena Hansen
Updated Febrero 09, 2016
Anuncio
Jorge Bernal y Paty Manterola
Credit: Cortesía de Telemundo

Jorge Bernal conoció a Patty Manterola —quien será su copresentadora en La Voz Kids (Telemundo)— cuando él la entrevistó a finales de los 90s para el show Ritmo y sabor. “Estaba con la canción ‘Que el ritmo no pare'. La entrevisté en el hotel Biltmore de Miami e hice el bailecito con ella. Me cayó super chévere y no nos encontramos hasta hace unos meses atrás en Telemundo”, cuenta el cubano, quien hoy dio a conocer la noticia en su programa Suelta la sopa de la misma cadena.

Bernal dijo sentirse feliz de compartir este año la tarima del concurso musical infantil con la ex Garibaldi. “Es cantante. Conoce lo que está pasando en la mente de los niños en la competencia porque ella salió del concurso Juguemos a cantar en México cuando era ella una niña. Ella sabe los nervios, conoce la incertidumbre que tienen estos niños”, añade sobre la artista mexicana.

Según él, los tres coaches vienen con más ganas que nunca de llevarse el trofeo. “Tenemos la rabia de Daddy Yankee de esta vez ganar la competencia y de Pedro Fernández de llevarse la corona ya que Natalia Jiménez ganó el año pasado”, asegura. “Estamos integrando un elemento diferente que va a cambiar la dinámica. Durante las batallas cuando los coaches tienen que decidir con quien quedarse y mandan un chico a la casa, ahora a través de las redes sociales el público va a poder salvar a un chico o chica que salió de la competencia. Es la primera vez que pasa. Va a cambiar la competencia”, adelanta.