El futbolista colombiano Hanyer Mosquera fue detenido por propinarle una brutal golpiza a su mujer que quedó grabada en un video de seguridad.

Por Carolina Trejos
Updated Octubre 18, 2016
Anuncio
Hanyer Mosquera
Credit: Marcos Ruiz/STR

Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron al jugador colombiano Hanyer Mosquera mientras propinaba una brutal golpiza a su mujer Hindira Erazo, quien dio a luz apenas hace unos meses.

En el video difundido por los medios locales se puede observar como el defensa del equipo Rionegro Águilas entra junto a su compañera, quien parece estar riendo. Cuando la puerta del ascensor se cierra, él alza su mano y le lanza tres puños.

Apenas la mujer se sienta en el piso para protegerse con sus brazos de los golpes, el jugador le da tres patadas, para luego marcharse.

El hecho ocurrió en el ascensor del edificio en el que reside el deportista.

Mosquera fue detenido luego de se denunciara el hecho y enfrenta cargos de violencia intrafamiliar agravada, confirmó el comandante de la Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago.

Según las autoridades, Mosquera se encontraba en estado de embriaguez cuando cometió la agresión.

La presidenta del Rionegro Águilas, Paola Salazar, repudió en un comunicado el comportamiento de Mosquera y señaló que rechazan actos de violencia que “atenten contra la integridad física o moral de las personas”.

Mosquera, de 29 años, estaba suspendido de su club por actos de indisciplina y este incidente podría poner fin a su contrato con el equipo.

El futbolista continuará detenido hasta que se concluya el procedimiento judicial.