El guitarrista y Mimi aparecen en un divertido spot de publicidad para la tienda Macy's; él anuncia su línea de zapatos, y ella su perfume

By People Staff
Updated March 21, 2008
GETTY IMAGES (2)

Carlos Santana y Mariah Carey son las nuevas adquisiciones de la tienda Macy's. El guitarrista mexicano y la ex novia de Luis Miguel hacen un simpático dueto en el nuevo spot publicitario del almacén que distribuye tanto la línea de zapatos del músico, como la más reciente fragancia de Mimi.

“Siempre he dicho que los zapatos son como las mujeres…inspiran a hacer música hermosa”, le dice Santana en el spot a Mariah Carey tras tocar notas musicales con su inigualable guitarra. “¿Y mi fragancia, qué inspira?”, le responde la ex de Luismi. Mientras que Donald Trump, otra de las celebridades con su propia línea de productos en Macy's, se jacta de lo lindas que son sus corbatas. “Mis corbatas son bellas, no necesitan música”, señala.

Mira el spot aquí

Santana, de 60 años, ya es un experto en el mundo empresarial. A su marca de zapatos Santana by Santana, se suman una línea de champaña y una fragancia.

Advertisement