El actor venezolano presentará por NuevOn un espacio semanal con información sobre cómo perder peso y llevar una vida más saludable

Por jpagan
Updated Marzo 27, 2012
Anuncio
LatinWE

Alejandro Chabán se une al canal NuevOn de You Tube como productor ejecutivo de un talk show motivacional e informativo del cual será presentador. En Yes, You Can with Chabán, que estrena el próximo 16 de abril, buscará informar e inspirar al público para que logre una mejor calidad de vida.

“Este es mi gran sueño, la misión de mi vida llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera y que tengan ese recurso semanal de mi show, que vivirá ahí en You Tube 24 horas, siete días a la semana, disponible siempre para ayudarlos”, comenta Chabán.

En cada episodio, Chabán usará elementos relacionados a los alimentos, algo de comedia, de drama y elementos de reality para educar sobre cómo llevar una vida saludable.

“Perder peso, ponerse en forma y aprender de nutrición no tiene que ser aburrido, por el contrario. Mi show va dirigido a esa web audiencia de You Tube que no sólo quiere adelgazar, sino mantenerse saludable y educar a sus hermanos, hijos y familias sobre una vida feliz y sana”, agrega.