Adam Jeffery/CNBC/Getty Images
November 30, 2016 11:46 AM

Victoria’s Secret anunció en un video que su esperado desfile anual se dará lugar en la capital mundial de la moda: París. Aunque el show se ha realizado en ciudades como Londres en 2014 y Cannes en 2000, la pasarela acostumbra a darse lugar en Nueva York. Sin embargo, este año las bellas supermodelos desfilarán, por primera vez, en la Ciudad de la Luz.

Entre las maniquíes que caminarán este año por la famosa pasarela se encuentran Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige además de algunos rostros relativamente nuevos como Martha Hunt, Stella Maxwell, Sara SampaioTaylor Hill y Lais Ribeiro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora solo queda esperar para ver a  Jasmine Tooks desfilar con el nuevo sostén Fantasy Bra, que este año se ha elaborado con diamantes y esmeraldas. También estaremos muy pendientes para ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid caminar por la pasarela de nuevo, y esta vez acompañadas de la it-girl Bella Hadid.  Tan solo nos falta saber, ¿qué artistas se presentarán para animar el evento?

El desfile se grabará el 30 de noviembre y se transmitirá el 5 de diciembre a las 10:00pm EST a través de la cadena CBS.

You May Like

EDIT POST