La colección exclusiva de Victoria Beckham para Estée Lauder saldrá a la venta en septiembre.

Por Yolaine Díaz
Updated Abril 15, 2016
Anuncio
Cortesía de Estée Lauder

Victoria Beckham se ha consagrado como una de las diseñadoras más respetadas del mundo de la moda con la línea de ropa que lleva su nombre y ahora planea también dejar su marca en el mundo de la belleza con el lanzamiento de una colección de maquillaje junto a Estée Lauder.

“Estoy muy emocionada de estar lanzando esta colección limitada de maquillaje junto a Estée Lauder”, confesó la empresaria en un comunicado. “Todo el proceso ha sido inspirador y de mucho aprendizaje, desde volver atrás y mirar todos los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto junto al equipo. Se siente como la colaboración perfecta para mí y para mi marca”.

Victoria Beckham también admitió que siempre ha sido fanática de la compañía y que está más que feliz con esta colaboración.

“Siempre he admirado la mujer [detrás de] Estée Lauder y la poderosa marca que ella ha creado”, explicó en dicha misiva. “Estoy emocionada de ofrecerle a los clientes de ambas esta [línea] de maquillaje y formar una pequeña parte de su visión para las mujeres”.

Por su parte, la legendaria compañía de belleza también está encantada de haber hecho esta importante alianza con Beckham.

“Estamos encantados de unir fuerzas y de tener la visión de Victoria en cuanto a belleza para llevarla a todos sus fans alrededor del mundo”, dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo Estée Lauder. “Victoria es una visionaria con un entendimiento verdadero de lo que quiere la mujer y con un empeño para hacer que las mujeres se vean y se sientan hermosas”.

La exclusiva colección saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.