Vicente Fernández interrumpió su retiro para colgar otro video en apoyo a Hillary Clinton, a quien abrazó recientemente y por la que escribió un corrido que encantó a la candidata demócrata.

By Celeste Rodas de Juárez
Updated November 02, 2016
AP Photo/Andrew Harnik

El Charro de Huentitlán, don Vicente Fernández, no quita el dedo del reglón y a poco días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos volvió a compartir un video pidiendo el voto a favor de Hillary Clinton.

El cantante se ha implicado hasta el fondo en esta campaña, hasta el punto de que escribió un rodeo para la ex secretaria de Estado, quien se lo agradeció muy efusivamente en persona el mes pasado en Las Vegas.

En el nuevo video en Instagram el llamado “Hijo del pueblo”, Don Chente aparece en su rancho “Los tres potrillos” en México y apoyado en un tronco de árbol, y vestido de forma casual, anima a sus fans a “votar por la mejor opción”.

RELACIONADO: Este es el corrido de Vicente Fernández que ha fascinado a Hillary Clinton

El cantante recuerda que las elecciones se celebran el 8 de noviembre. De esta manera, el cantante de éxitos como “Volver, volver” y “Mujer sublime” se une a estrellas como Marc Anthony y Jennifer López quienes también han dado sus muestras de apoyo a Clinton.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Don Vicente es el autor de “El corrido de Hillary Clinton”, que compuso a favor de la candidatura de la ex primera dama, y ha expresado su disgusto con las expresiones de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos.

El legendario artista mexicano protagonizó una divertida anécdota la semana pasada después del último debate presidencial en Las Vegas. Según se pudo comprobar en un video, se encontró en una fiesta con la aspirante demócrata y su esposo, el expresidente Bill Clinton, que la agredecieron su apoyo.

Advertisement