La familia del cantante espera que encuentre pronto su camino

Por People Staff
Updated Marzo 13, 2008
Anuncio
Veronica Castro
Credit: NTX FOTOS

La demanda de divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman no ha dejado indiferente a su familia, con la que el cantante está distanciado. Su mamá, Verónica Castro y su tío, el productor José Alberto “El Güero” Castro, le desearon lo mejor al artista y a sus dos hijos.

“Dios lo encuentre en el camino y lo lleve por el mejor de los caminos, por el bien de él y de todo el mundo”, señaló Verónica, de 54 años, en una entrevista con el programa mexicano Hoy, tras afirmar que no ha tenido contacto con su hijo.

Por su parte, el Güero Castro optó por enviarle un consejo a su sobrino. “Espero que haya tomado la mejor decisión y lo único que puedo decirle es que siempre piense en sus hijos primero. Las relaciones de pareja pueden terminar, pero tu familia no, y tu familia es la gente que lleva tu sangre, en este caso, son los hijos”, recalcó.

Cristian Castro y Valeria Liberman, ambos de 33 años, se casaron en 2004, y recientemente, el cantante anunció que su matrimonio llegó definitivamente a su fin. Durante su unión procrearon a Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses.