Por Andrés Rubiano
Updated Marzo 08, 2016
Anuncio
Cortersía de Telemundo

En un adelanto de la entrevista que Verónica del Castillo concedió al programa Suelta la sopa (Telemundo), la periodista ofrece disculpas a todas las personas que se pudieron sentir ofendidas por el comentado encuentro entre su hermana Kate del Castillo y El Chapo Guzmán.

“Es muy diferente la manera de ver lo que sucede en México visto desde México, donde yo vivo, y visto desde Estados Unidos, donde ella [Kate] vive. Quizás para ella es muy fácil hacer señalamientos, expresarse”, dice Verónica al periodista Luis Alfonso Borrego.

“Para mí es muy claro que algunas personas se sientan ofendidas con ese encuentro entre Joaquín Guzmán Loera y Kate del Castillo. Lo puedo entender y en este momento públicamente ofrezco una disculpa”, agrega.

En la entrevista, que será presentada por partes durante las emisiones de Suelta la sopa de hoy, mañana, jueves y viernes, del Castillo también revelará detalles de la situación que su familia vive actualmente en México y de su último encuentro con Kate el pasado 2 de enero en Los Ángeles.

Durante la reveladora conversación, la reconocida periodista agrega que le “pone la piel de gallina” el hecho de pensar que “Kate estuvo cerca del Chapo”.

A pesar de la situación que afronta la estrella de la serie La reina del sur desde la publicación del polémico artículo de Sean Penn, Verónica se muestra segura de que todo se resolverá para su hermana.