Por Mayra Mangal
Updated Abril 04, 2016
Anuncio
Verónica Castro
Credit: Agencia México

La querida actriz mexicana Verónica Castro hará su gran regreso a los escenarios teatrales de México. Así lo dio a conocer la productora Fela Fábregas, quien está detrás del proyecto.

De acuerdo con la productora, la obra se titulará Aplauso: ¡Un Musical para una Estrella! “Se trata de una estrella del teatro y [Verónica] es una estrella del teatro, cine [y] televisión, de todo”, dijo Fábregas a Radio Fórmula en México.

La obra es una adaptación del exito de Broadway titulado Applause!, de Betty Comden y Adolph Green, que debutó con gran extito en Nueva York en 1970.

“Ya había leído esta pieza, pero como vi que era cara, que lleva varios cambios de escenografía, de ropa, un montón de bailarines, orquesta y coros, dije: ‘no lo van a querer hacer'” dijo sobre el proyecto la ojiverde al diario Reforma. Dicha publicación indicó que la obra se relaizará en el teatro San Rafel de Ciudad de México en mayo y que sus ensayos ya han comenzado.

Por otro lado, la actriz de 63 años dedicó el fin de semana a compartir por redes sociales fotos y felicitaciones para su nieta, la bella Rafaela Castro, que cumplió dos añitos este domingo ¡Felicidades a ambas!