La familia se reúne en Madrid para preparar el funeral del mayor de los Iglesias

Por People Staff
Updated diciembre 20, 2005
Anuncio
getty images

Luego de sufrir un paro cardiaco que le quitó la vida a los 90 años, los restos de Julio Iglesias Puga ya están siendo velados en Madrid. A pesar de que tanto su esposa como su hijo, el cantante Julio Iglesias, y su nieto, Enrique, no se encontraban en España al momento de su fallecimiento, la familia poco a poco comienza a reunirse en el tanatorio de la Paz en Alcobendas, una localidad cercana a la capital española.

Luego de enterarse de la muerte de su padre, Julio Iglesias llegó a Madrid hoy junto a su esposa, Miranda, y la viuda de su padre, Ronna Keith, procedentes de República Dominicana y Florida, respectivamente. Raphael y Rocío Jurado fueron algunas de las personalidades que llegaron al velorio para presentar sus respetos a Iglesias Puga y su familia.

Por su parte una fuente cercana a Enrique Iglesias dijo que el cantante canceló la grabación de su disco en Los Ángeles para poder viajar a Madrid hoy (martes). Debido a que su avión privado se encontraba en servicio de mantenimiento, el artista decidió viajar en un vuelo comercial y espera reunirse con su familia el miércoles a las 7 AM, hora de España.

El cuerpo del reconocido ginecólogo español será incinerado en las instalaciones del tanatorio, tras una ceremonia religiosa que la familia desea celebrar de manera privada. A Iglesias le sobreviven tres hijos y su segunda esposa, Ronna Keith, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo con el mayor del clan español.