Vanilla Ice y su compañera, la bailarina profesional Witney Carson, tiraron la casa por la ventada en su primera presentación en la competencia.

Por Carolina Trejos
Updated Septiembre 13, 2016
Anuncio
Credit: Frederick M. Brown / Getty Images

El gran debut de Vanilla Ice en la popular competencia de baile, Dancing with the Stars (ABC), fue sin duda sensacional. No solo por la coreografía armada al ritmo de chachachá, sino también por el sonado tema de 1989 que puso al público a cantar sin parar.

Ya su decimotercera temporada, Dancing with the Stars, que también reclutó a la gimnasta olímpica latina, Laurie Hernandez, es tema de conversación por sus presentaciones estelares, y la del rapero conocido por “Ice Ice Baby” no fue la excepción.

Con su equipo en vestuario que describió como un “throwback”, Vanilla Ice y su compañera, la bailarina profesional Witney Carson, tiraron la casa por la ventana. Como era de esperarse, los movimientos de hip-hop y chachachá fueron bien recibidos tanto por la audiencia como por los jueces (y lágrimas en los ojos del intérprete después de haber terminado).

El juez Julianne Hough se emocionó con la interpretación y no pudo contener su entusiasmo por la exestrella del hip-hop. “Eso me hizo tan feliz que ni siquiera puedo contar. Eres un bailarín increíble. Sólo quiero ver más”.

A pesar de la buena presentación, el rapero y su compañera solo obtuvieron 25 de los 40 puntos que necesitaban.

Y para que recuerdes el video, aquí tienes “Ice Ice Baby”.