La vloguera Laura Sánchez te muestra lo rápido y sencillo que es lograr un maquillaje de vampiresa en las próximas fiestas de Halloween.

Por Yolaine Díaz
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio
People en español

En pocos días ya entramos al mes de octubre y por lo mismo ya muchos empezaron a prepararse para una de las festividades más populares en los Estados Unidos: Halloween. Sabemos que es importante tener el disfraz adecuado y sobretodo divertido, pero también es vital tener el maquillaje que lo complemente. Ahora bien, tenemos que admitir que no siempre es tan fácil lograr el efecto que uno quiere y que de paso seas toda una sensación en la fiesta. Por eso la vloguera Laura Sánchez te muestra paso a paso cómo puedes lucir como una sexy vampiresa con la ayuda del maquillaje. El look es tan fácil de lograr que seguro será tu primera opción a la hora de decidir lo que quieres ser para Halloween.

Necesitas una base –líquida o en pasta- uno o dos tonos más claros que tu piel. Luego de difuminarla bien en todo tu rostro, aplica una base en un tono más oscuro que tu piel -preferiblemente en crema- justo debajo de los pómulos y difumínala. “[Con esto] se van a ver superdramáticos”, explica la experta. “[Luego] sellamos todo el maquillaje con polvos sueltos translúcidos para que no brille”.

Aparte de las bases también necesitas sombras en color negro, morado y café claro, al igual que un delineador líquido en negro, lo que te ayudará a darle un efecto muy real a tu maquillaje de vampireza. Para finalizar, no puedes olvidar un labial rojo intenso, que será el foco central de tu disfraz.