Una prueba de ADN comprobó que el cantante no es el padre del pequeño José Guadalupe, pero asegura que seguirá respondiendo por él

Por People Staff
Updated Abril 01, 2009
Anuncio
Lupillo Rivera
Credit: getty images

Tremenda sorpresa se llevó Lupillo Rivera, luego de que una prueba de ADN demostrara que el pequeño José Guadalupe Rivera, el hijo que supuestamente había procreado fuera del matrimonio junto a Luz Galindo no es suyo. A pesar de ello, el cantante dijo que seguirá respondiendo por su bienestar, según lo dio a conocer un portal de internet mexicano.

“Desafortunadamente la prueba salió negativa pero eso no quiere decir que deja de ser mi hijo, soy una persona de palabra, cuando lo vi nacer dí mi palabra que me haría responsable de él, y así será”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

“No le ocultaré que no soy su padre, pero lo voy a seguir manteniendo hasta que cumpla más de 18 años, tal vez hasta el día de su muerte”, añadió el cantautor de 37 años.

La noticia sobre la no paternidad de Rivera sorprendió a muchas personas, pues en los últimos meses la madre del pequeño, quien dijo haber tenido una relación de tres años con el intérprete, lo había acusado de no querer cumplir con las obligaciones económicas hacia el pequeño.