¡Qué noche! fue suspendido indefinidamente debido a la reestructuración por la que pasa la cadena

Por People Staff
Updated Diciembre 29, 2005
Anuncio
getty images

¡Qué noche!, el programa que Univisión anunció con bombos y platillos como el primer programa de trasnoche de la televisión en español, fue pospuesto indefinidamente por la cadena.

Así lo anunció el propio Cristián de la Fuente, conductor del espacio: “Está un poco atrasado porque Univisión está pasando por varios cambios”, comentó en Chile el actor al diario El Mercurio. “Así que la idea es que a mi regreso a Miami, en enero, veremos qué vamos a hacer”. Originalmente, el late show estaba programado para estrenarse en enero, pero debido a la reestructuración por la que pasa la cadena fue suspendido hasta nuevo anuncio, lo que podría significar que podría ser cancelado.

La situación de ¡Qué noche! se enmarca dentro de la reorganización por la que pasa Univisión, que ha significado el despido de 275 empleados, la suspensión de compras de nuevos equipos y la reevaluación de algunos proyectos. Aparentemente, los cambios se deberían a una posible venta de la cadena. Entre los interesados estarían Viacom, Disney/ABC, Time Warner (conglomerado del que es parte PEOPLE EN ESPAÑOL) y la mexicana Televisa. Quizás el 2006 trae grandes novedades por las oficinas de Miami.