Anuncio
Elastic Bond
Credit: Nacional Records

La banda latina Elastic Bond presenta en exclusiva el video de la canción “Nada más”, que en vísperas de San Valentín celebra el amor aunque sea entre robots.

La grabación, que gira alrededor del romance de dos autómatas, prueba que el amor es la única vía para romper con las cosas que nos atan y vivir en plenitud, según los miembros de la agrupación.

“Los robotitos del video representan la idea que amar es más importante que todo lo demás, porque el amor te saca de la rutina y de la conformidad, te inspira a ir a nuevos lugares, a seguir el camino de tu corazón, porque para mí es allí donde se encuentra la clave”, explica Sofy Encanto, vocalista del grupo.

“Los robots en cierto modo representan a muchos de los seres humanos, que viven sus vidas como robotizados, obedeciendo los comandos que dicta la sociedad, y poniendo a un lado no solo sus sueños, pero también la salud de la humanidad”, añade la cantante de origen hondureño.

El productor venezolano Andrés Ponce, parte fundamental de esta formación surgida en los suburbios de Miami explica el concepto futurista del clip.

“Tiene un toque de ironía y humor al imaginar unos robots enamorándose y humanizándose. La parte donde sale la banda tocando es un poco experimental, usamos efectos visuales y un look metálico”, relata Ponce.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

A continuación mira el video de “Nada más”

9_122.jpg
9_97.jpg
9_113.jpg
9_92.jpg
9_93.jpg
9_87.jpg
9_90.jpg
9_65.jpg
9_66.jpg
9_7.jpg
9_62.jpg