Por Andrés Rubiano
Updated Agosto 23, 2015
Anuncio
The Washington Post/Getty Images

Lo que comenzó como un posible falso embarazo terminó siendo algo muy real con la llegada de dos hermosos bebitos de oso panda.

El National Zoo de Washington confirmó, en la noche del pasado sábado, la gran noticia del nacimiento de los cachorros de esta especie en peligro de extinción. Mei Xiang, la orgullosa mamita recibió sus dos hijos alrededor de las 5:34 p.m. y 10:07 p.m.

La llegada de los pequeños tomó por sorpresa a los expertos del Zoológico, quienes inicialmente no estaban seguros de que fuera un embarazo real, ya que durante los últimos años habían experimentado seis falsas alarmas con Mei Xiang.

La osa, de 17 años de edad, ya había dado a luz otros dos cachorros, Tai Shan en el 2005 y Bao Bao en el 2013. Curiosamente, hoy domingo 23 de agosto, este último está celebrando su cumpleaños número 2 con una gran fiesta.

A través de las redes sociales del National Zoo, se compartieron videos y detalles del nacimiento de los dos nuevos integrantes de la familia.

En un principio, la organización había informado el nacimiento de un solo panda, pero algunas horas después, un segundo cachorro apareció para sorpresa de los presentes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN