Cámaras de seguridad de la estación ferroviaria indican que no hubo discusión alguna antes del espantoso hecho.

By Celeste Rodas de Juárez
November 08, 2016 04:42 PM
Youtube/ABC News

Una mujer que esperaba por su tren en la estación de Times Square en New York, fue empujada hacia el carril del tren cuando este se aproximaba, lo que le costó la vida.

Aunque al principio se especuló que el espeluznante hecho pudo ser motivado por alguna disputa, cuando los investigadores del crimen estudiaron las cámaras de seguridad descubrieron con sorpresa que no había habido ninguna interacción previa entre ellas. Simple y sorpresivamente, la otra pasajera decidió empujar a la víctima.

Tras el ataque, ocurrido alrededor de la 1 pm de ayer, otros transeúntes cooperaron con la policía para a identificar a la supuesta agresora.

Relacionado: Mira el impactante video de un demente que entró dando machetazos en un aeropuerto 

Gracias a la ayuda de esos testigos, la policía pudo detener a Melanie Liverpool-Turner, una residente del condado de Queens, de 30 años de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportó el diario The New York Times, elementos de la policía de esta ciudad describieron a la mujer como “alterada emocionalmente”. La estación del metro donde esto ocurrió (Times Square-42Street) es la más transitada del sistema de trenes subterráneos de la ciudad de New York, contando unos 66 millones de pasajeros cada año.

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado. 

 

 

Advertisement


EDIT POST