LIVE

A pesar de que pequeña el tono tan oscuro de su piel provocó las burlas de sus compañeros, Khoudia Diop estuvo siempre orgullosa de lo que la hacía diferente.  

Por crodas
Updated Octubre 25, 2016
Anuncio
Khoudia Diop
Credit: Instagram/melaniin.goddess

De niña, Khoudia Diop sufrió burlas por el tono tan oscuro de su piel. Hoy esa misma característica es lo que la ha convertido en un sensación de las redes sociales

Todo comenzó cuando un fotógrafo publicó su foto en una campaña de Colored, una plataforma que promueve los diferentes tonos de piel.

Desde entonces la popularidad de esta belleza solo ha ido en aumento y ya cuenta con unos 250,000 seguidores en Instagram.

Allí Diop celebra su belleza autodenominándose “la diosa de la melanina” y no se cansa de publicar fotos modelando.

Al parecer la modelo siempre ha tenido un gran espíritu de lucha, pues cuando era una niña y sus compañeros se burlaban de ella, nunca se sintió intimidada. Según comentó al Daily Mail, se enfrentaba a los acosadores y a medida que creció, su autoestima fue aumentando.

Hoy Khoudia dice que esa época de acoso escolar le enseño muchas cosas. ”Aprendí a quererme a mí misma más y más cada día, y a no hacer caso a las personas tóxicas.”

“Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca”, aconsejó.