Varios famosos han dado muestras de simpatía hacia una mesera latina que recibió un mensaje despectivo en lugar de propina de unos clientes. 

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Septiembre 08, 2016
Anuncio
Credit: Chiaki Nozu/Getty Images; Paul Archuleta/FilmMagic

Una mesera latina de Harrisonburg, Virginia, que en lugar de propina recibió un mensaje despectivo ahora cuenta con la solidaridad de varios famosos, entre ellos, la actriz de Jane the Virgin Greice Santo y el rockero Axl Rose.

“Solo le damos propina a los ciudadanos estadounidenses”, le escribieron los clientes de una mesa en el recibo a la mesera Sadie Elledge. La muchacha de 18 años, nacida en Estados Unidos de origen hondureño y mexicano, le mostró la nota a su abuelo, John Elledge, quien lo compartió por Facebook.

La historia fue recogida por medios como el diario The Washington Post, lo que originó que al abuelo y su nieta le comenzaran a llegar muestras de solidaridad.

Sadie Elledge

Santo se conmovió tanto por la historia de Sadie que viajó para conocerla y pasar un día juntas. “Alguien me envió un artículo sobre Sadie y me quedé desconcertada. Yo soy latina también. No puedo creer que este tipo de cosas sigan ocurriendo en 2016. Es increíble”, comentó la actriz.

Por su parte, Rose la llamó en persona para invitarla a uno de sus próximos conciertos.