Luis Alberto Aguilera, quien tiene un sorprendente parecido con Juan Gabriel, asegura que es el hijo secreto del Divo de Juárez

By Celeste Rodas de Juárez
September 27, 2016 08:07 PM
Michael Caulfield/WireImage; Instagram/borjavoces

A casi un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, un joven de 26 años con un parecido con el Divo de Juárez reclama ser el hijo secreto del cantante.

Luis Alberto Aguilera reveló en Primer impacto (Univisión) que su nacimiento es fruto de una relación íntima del artista con una de sus empleadas domésticas llamada Guadalupe

Aguilera descartó tener ningún reproche al afamado músico y, emocionado, dijo que lejos de reclamarle algo solo le queda gratitud.

“Sin él yo no existiera, entonces no tengo nada que reprocharle”, aseguró Aguilera, quien resaltó que no teme someterse a pruebas de ADN para confirmar su origen.

Además de su enorme parecido físico con el legendario cantautor, el joven mostró la escritura de su casa, en la que aparece comprada por Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel. 

RELACIONADO: Juan Gabriel quiénes son sus hijos y a qué se dedican. 

Pero quizás la información más sorprendente vino en el acta de nacimiento que mostró y que lo identifica como hijo de Alberto Aguilera Valadez.

También mostró emails que intercambió con la estrella, en la que le dice cosas como “lo más importante es que soy tu padre” o “tú eres sangre de mi sangre”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Advertisement


EDIT POST