El hombre fue encontrado como un verdadero zombi, mordiendo la cara de una de las victimas del ataque 

Por Natalia de Ory
Updated Agosto 16, 2016
Anuncio
Facebook

Un estudiante universitario presuntamente mató a puñaladas a una pareja en la ciudad de Tequesta, Florida, y después intento comerse parte de la cara de una de las víctimas. Austin Harrouff, de 19 años, fue encontrado por las autoridades anoche en estado alterado y agarrado a una de las victimas mientras le mordía parte la cara. Las autoridades tardaron en incapacitar a Harrouff, que posiblemente estaba bajo los efectos Flakka, una droga sintética recientemente relacionada con varios casos de sobredosis.

Aunque la investigación continua, parece que fue un acto aleatorio, y Harrouff, que es miembro de una fraternindad en Florida State Univeristy, está en el hospital y sedado, por las lesiones que recibió durante el altercado con la policía.

De momento las autoridades han acusado a Harrouff de dos delitos de asesinato y están a la espera del informe de toxicología para determinar si estaba o no bajo la influencia de drogas.

El incidente es sorprendentemente parecido a otro caso ocurrido en Miami en el 2012, donde un hombre atacó a mordiscos a un vagabundo.