Por Alexander Mabry
Updated Septiembre 08, 2015
Anuncio
Frazer Harrison/Getty Images for Pantelion Films

La cinta de animación mexicana Un gallo con muchos huevos se convirtió en una de las película ganadoras en la batalla de la recaudación en taquilla durante este fin de semana de Labor Day.

Producida por Pantelion films, la película se embolsó $3,400,000 durante los cuatro días de vacaciones con tan solo 395 salas exhibiendo el largometraje, una fracción del número de localizaciones que se reservan para grandes estrenos veraniegos como Straight Outta Compton o Mission: Impossible- Rogue Nation.

La historia del gallo que decide enfrentarse a un cruel ranchero, que ya ha cosechado buenos resultados en México, es la tercera de una trilogía, pero la primera en llegar a las pantallas estadounidenses.

Se espera que en los próximos días, la productora amplíe el número de teatros hasta unos 580, con lo que muchas más familias de habla hispana puedan acudir a los cines a disfrutar de esta historia.

A continuación, mira de qué forma tan ingeniosa los actores Angélica Vale y Bruno Bichir, responsables de las voces de Bibi y Toto respectivamente, te invitan a ver Un gallo con muchos huevos desde las oficinas de People en Español.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN