Mezcalent.com
February 08, 2016 06:50 PM

La telenovela Muchacha italiana viene a casarse pondrá punto final a su historia el lunes 22 de febrero por Univisión y en su lugar entrará al día siguiente Un camino hacia el destino, la más reciente producción de Nathalie Lartilleux para Televisa. 

El melodrama, que se estrenó en México hace apenas unas semanas, está protagonizado por Paulina Goto y Horacio Pancheri, quienes dan vida a Luisa Fernanda y Carlos. 

RELACIONADO: Entrevista a Livia Brito de Muchacha italiana viene a casarse

La telenovela también cuenta entre su elenco con Jorge Aravena, Lisette Morelos, René Strickler, Gustavo Rojo, Ana Patricia Rojo, Manuel Landeta, Patricia Reyes Spíndola, Harry Geithner, Rocío Banquells y Agustín Arana

La trama de Un camino hacia el destino inicia años atrás en una familia de apellido Altamirano que está compuesta por don Fernando, el viudo, y sus dos hijas: Mariana y Amelia. 

Amelia está enamorada de Luis Montero, un estudiante de derecho que la abandona dejándola embarazada para casarse con una viuda millonaria. 

Por una confusión, don Fernando cree que el hijo que espera Amelia es de Pedro, el jardinero, quien siempre ha estado enamorada de la joven. Pese a no ser el padre, Pedro decide mantener la mentira y se casa con Amelia, asumiendo la paternidad de la bebé Luisa Fernanda.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

Pasan los años…

A sus 18 años, Luisa Fernanda es una joven hermosa que tiene una gran pasión en su vida: tocar el violín. Un capricho del destino hace que la joven sea atropellada por Luis, su verdadero padre. 

Luisa Fernanda decide demandarlo para ganar dinero. A partir de ese momento, Luis le hará la vida imposible sin saber la verdadera relación que existe entre ambos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luisa Fernanda conocerá el amor de la mano de Carlos, quien a su vez es el hijastro de Luis. Entre los jóvenes se interpondrán muchos obstáculos hasta encontrar finalmente Un camino hacia el destino.

You May Like

EDIT POST