En octubre se presentará un libro que cuenta cómo cambió la vida de este perro, pues de estar a punto de ser sacrificado llegó al estrellato

By jpagan
May 02, 2012 09:29 PM
Getty Images

Ha desfilado por alfombras rojas, la cinta más reciente en la que ha participado (The Artist) obtuvo un Oscar y fue invitado a cenar en la Casa Blanca. Son experiencias dignas de ser compartidas, en especial cuando quien las vive es un perro.

Uggie, la estrella canina, tendrá su autobiografía que documenta el salto que tuvo su vida como perro a punto de ser sacrificado a favorito de Hollywood.

El libro Uggie, my story será publicado en octubre de este año, de acuerdo con la agencia de noticias AFP.

Según los editores, se cuentan las historias del perro desde el día en que casi fue sacrificado hasta que llegó la cúspide de su carrera como estrella de cine.

El libro ofrecerá detalles sobre las estrellas que Uggie conoció y con las que trabajó, como George Clooney, Jessica Simpson, Katy Perry y el “amor de su vida”, Reese Witherspoon.

Jennifer Bergstrom, editora jefa de Gallery Books, dijo que “Uggie es el autor perfecto. No sólo tiene una personalidad que se roba todas las miradas y una apariencia que atrae al público, sino que también sabe cómo sentarse, quedarse quieto, y dar la mano”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

Advertisement


EDIT POST