Por vcolon1271
Updated Agosto 26, 2015
Anuncio
Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

El precandidato republicano Donald Trump echó a Jorge Ramos de una conferencia de prensa realizada en Iowa como parte de su campaña política.

Mientras el periodista de Univisión trataba de hacerle una pregunta sobre su plan de deportar a millones de indocumentados, el magnate lo ignoraba desde el atril. Trató de continuar la rueda de prensa pidiendo que otro reportero siguiera las preguntas pero resultó infructuoso.

“Siéntate”, le repitió cuatro veces Trump a Ramos, quien parado entre el grupo de periodistas continuaba su cuestionamiento.

“Tengo el derecho a preguntar”, le ripostó firmemente el ancla estrella de Univisión en dos ocasiones.

“No, no te he llamado (he dado turno para preguntar)”, contestó Trump. “Regresa a Univisión”.

De repente, un hombre, aparentemente de la avanzada de Trump, se aproximó hasta el reconocido presentador, lo agarró y hasta lo empujó para retirarlo del salón ocupado por cámaras y periodistas.

Más tarde, se supo que el periodista retornó a la rueda de prensa para realizar sus preguntas sin que faltara un fuerte careo con el precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

Trump, quien clasificó el pasado junio a los mexicanos como criminales y violadores, tiene una demanda millonaria contra Univisión por cancelar la transmisión del certamen Miss USA.