Trump se saltó la tradición de la cena benéfica Alfred E. Smith. Kim Kardashian cumple 36 años el día que sale a la luz un video de los posibles atracadores de París. María 'Boquitas' estrena My Life Is A Telenovela.

By Alexander Mabry-Paraiso
December 07, 2016 01:27 PM

Hoy en People VIP

Donald Trump no hizo caso de la tradición que ha regido en la cena benéfica Alfred E. Smith en las últimas décadas y aprovechó para insultar una vez más a la candidata demócrata Hillary Clinton, quien optó por el ingenio para hacer reír a los presentes con bromas a costa del magnate.

Kim Kardashian cumple este viernes su cumpleaños número 36 y no parece que lo vaya a celebrar como nos tiene acostumbrados en ediciones anteriores. La socialité sigue desconectada de las redes sociales desde que sufriera un atraco a punta de pistola en un hotel de París.

El actor Pablo Azar contó al The New York Times cómo compagina su trabajo en series de Telemundo con la profesión de conductor para Uber, debido al poco dinero que gana en su faceta artística. El ente televisivo contestó emitiendo un comunicado en el que asegura su empresa siempre vela por el interés y bienestar de sus empleados.

María Raquenel, también conocida como ‘Mary Boquitas’, nos habló de su nuevo show My Life Is A Telenovela, que estrena este viernes en WE TV a partir de las 10 p.m., hora del Este.

Cerrado el apartado de noticias charlamos con el pelotero de los Yankees Gary Sánchez, quien se ha convertido en toda una promesa del béisbol.

Además, el chef Santiago Gómez nos enseñó, paso por paso, a elaborar una rica receta de pasta con chipotle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST